¿Acumuladores o emisores termoeléctricos?

Me gustaría que alguien me asesorara:Tengo un piso de 62m y quisiera saber que sistema me resultaría más económico, los acumuladores o los nuevos radiadores termoeléctricos, ya que no hay nadie en casa hasta las 7 u 8 de la tarde. ¿Me compensa el ahorro de la tarifa nocturna con el calor desaprovechado durante todo el día? ¿Son tan eficaces y de bajo consumo los nuevos radiadores?

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta de siempre.
En tu caso debido a la utilización que le das, sinceramente si fuera mi casa pondría emisores termoeléctricos, ya que como tu bien dices estarían descargando todo el día y cuando tu más calor necesitas es cuando ellos bajarían algo el rendimiento, los radiadores de bajo consumo bien calculados y con buen aislamiento se calcula que funcionando 8 h continuadas a 20º consumirían electricidad durante 4h.
Tu mismo, puedes ver www.elnur.es de acumuladores y emisores y www.acesol.net de emisores, ahí cada fabricante cuanta sus muchas ventajas.