Emisores termoeléctricos...

Estoy reformando una vivienda antigua en A. De Hres. (Madrid) de una sup. De 80 m2. Repartido en dos dormitorios, salón, cocina y baño.
Mi intención es la de colocar una calefacción eléctrica "rentable". Teniendo en cuenta que el uso de la vivienda se hace a partir de las 3 de la tarde. ¿Es ventajoso el sistema termoeléctrico frente a los acumuladores de calor).
Tengo un presupuesto de una empresa que me dice que su "calefacción central eléctrica" tiene unos radiodores cuyo fluido interno tiene como base el wolframio, que es un superconductor calorífico y por consiguiente la mejor opción... Pero a mi el presupuesto me parece demasiado elevado comparado con lo que estoy viendo por ahí. No sé si se pueden dar nombres comerciales, pero el presupuesto que se me ha dado asciende a 4.300 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que puedes dar nombres comerciales, se puede hablar bien o mal de la marca que sea.
Si estas en tu casa a partir de las 3 de la tarde la calefacción por emisores térmicos puede ser rentable, por lo que yo conozco hay pocas diferencias entre un marca y otra respecto al producto, si en cuanto al precio. Puedes mirar en www.elnur.es o www.acesol.net, yo instalo acesol da muy buen resultado tiene una buena calidad-precio, también se pone mucho por mi zona elnur, puedes consultar precios y realizar cálculos de tus necesidades en elnur con un programa turbocal y el acesol con una tabla que te viene en el web