Como elevar hacia arriba el split de aire acondiciona

Buenos días, necesito tapar con silicona o espuma de poliubetano en el agujero entre los tubos del aire del split y la pared porque tengo un murciélago. Tengo varias dudas:
1º.- ¿Cómo puedo subir hacia arriba el split sin que los tubos se estropee? ¿Tengo qué desatornillar algún tornillo? ¿Hay alguna pestaña que tengo que apretar para poderlo mover?
2º.- ¿Qué material es mejor que ponga en la pared para tapar el agujero? ¿Silicona, o poliuretano?. ¿Otro?.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ten cuidado que los murciélagos están protegidos, es broma, no lo se con seguridad.
Si quieres abrir el split, las pestañas están en la parte inferior del equipo, tienes que hacer fuerza hacia abajo y hacia a ti.
De todas formas posiblemente tapando por la parte de la calle lo solucionas.
El material es preferible espuma de poliuretano.
Suerte con el murciélago, intenta no matarlo.