¿Cambio de caldera?

Hola, tengo una caldera de Saunier Duval modelo Uni CTFS 24 AE GB, que tiene 15 años. Hasta ahora ha funcionado bien, solo le he tenido que cambiar el extractor. Pero ahora hay veces que abres el grifo y no calienta, no se encienden los quemadores, tienes que cerrar y volver a abrir. Quisiera saber si tiene arreglo y si es así si merece la pena. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En ese modelo no se si lleva membrana para el encendido o un caudalímetro, pero en cualquiera de los dos casos es una avería barata y fácil de reparar, sin duda que merece la pena reparar, pero no tardes mucho que la avería ira a más y llegara un momento que ya no encenderá.