Termostato programable calefacción

Nos gustaría cambiar el termostato termostato para encender y regular la calefacción analógico, por uno digital y con programador.
¿En qué debemos fijarnos para elegir uno bueno?
¿Alguna marca/modelo recomendable?
Gracias y hasta pronto
Respuesta
Es lo más aconsejable en una instalación, te recomiendo te fijes en los programas que traiga el termostato. Que tenga al menos 4 programas diarios, uno de fin de semana y otro para bloqueo por heladas. Con eso es suficiente, actualmente casi todos traen eso, aunque te recomiendo uno de marca. Honeywell, Danfoss, etc...