Tengo una estufa de gas y me hace la llama naranja

Tengo una estufa de gas catalítica marca superser y la he encendido y me hace la llama naranja y no se esta quieta parece como si tuviera aire porque no deja de moverse la llama y también hace un olor raro como a hierro quemado o algo así, ¿mi marido quiere desmontarla para limpiarla por si hubiera cogido polvo de estar todo el verano parada como la desmontamos o que hacemos?

1 respuesta

Respuesta
No hay mucho que desmontar
Que limpie lo que pueda por fuera, de todas fromas el polvo acabara quemándose y dejara de hacer olor, que intente limpiar la salida del gas del piloto el inyector y poco más
Y si la desmonta que se asegure de montarla bien después