¿Qué problemas pueden dar radiadores de aluminio/hierr

Vivo en un adosado y al modificandar la planta baja nos han instalado 2 radiadores de aluminio, argumentando que darían más calor y ahorraríamos calefacción.
La casa tiene calefacción central con radiadores de chapa/hierro con tuberías de cobre.
¿Puede haber problemas de electrolisis y que se descompongan los 2 radiadores de aluminio y se piquen los de hierro? ¿Cómo se podrían evitar?
¿Hay algún producto que se pueda añadir al circuito para que esto no ocurra?
¿A dónde se podría comprar?
¿Emite más calor un radiador de aluminio que uno de hierro?
Muchas gracias por adelantado, por la ayuda que me podáis prestar.

1 respuesta

Respuesta
NO pasa nada porque haya algún radiador de aluminio por lo que NO tienes que echar ningún liquido ni nada de nada..., depende del tamaño de los radiadores pero en general tienen más poder calorífico los de aluminio..., saludos
Muchísimas gracias, me dejas más tranquila.
Me acaba de comentar un vecino que debería poner un manguito electrolítico en los radiadores de aluminio. ¿Debo hacerlo?
Agradezco de antemano si me puedes ampliar esta información.
Como te decía NO hace falta nada de nada, un manguito electrolítico es para si unes una tubería de hierro con una metálica (para tu caso de radiadores nada de nada...). saludos (finaliza pregunta sino tienes más dudas. gracias...)