¿Cómo aislar una televisión de un radiador?

Querría colocar la televisión en una pared que tiene un radiador debajo. En primer lugar querría confirmar si el calor del radiador puede dañar la televisión y, si tal es el caso, ¿podrían decirme alguna manera de aislarla?
He leído sobre aislantes térmicos, pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema y no quiero arriesgarme. Prefiero tener una opinión experta.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente la TV recalienta tras su uso y un surplus de calor podría producir fallos lo largo del tiempo...
Técnicamente no existe un aislante que vale en absoluto o mejor se puede lograr un cierto resultado que pero no es vible económicamente...
La solución óptima y económica es reducir al máximo o cerrar el radiador cuando se usa la TV.
Cordiales Saludos