Colocación emisores térmicos

Tengo que colocar dos emisores térmicos, cada uno en una habitación. Con uno de ellos, tengo el problema de que el enchufe queda justo a la mitad y por encima del emisor, y además, tengo unos cables fijados a la pared que quedarían detrás del aparato, y por supuesto, el propio cable del emisor también quedaría detrás de este. Y con el otro emisor, me quedaría justo debajo un juego de tres embellecedores donde va tv, teléfono y enchufe. ¿Hay algún problema en colocarlos?, ¿Debería aislar los embellecedores, cables y demás con cinta americana, por ejemplo?

2 respuestas

Respuesta
NO es recomendable que queden los enchufes detrás del emisor por la temperatura que puedan alcanzar. Puede que con el tiempo de puedan deformar o deriven en problemas en la clavija.
NO se hasta que punto aislándolos con cinta americana te resultará pero te recomendaría los modificases de ubicación.
Respuesta
Los que te queden por debajo no tienes problema porque la mayor parte del calor lo desprenden hacia arriba, los que tengas por detrás si te pueden dar problemas ya que se calientan bastante por detrás, si puedes quitarlo o modificarlos mejor, sobre la cinta americana no es la mejor solución, ya que al final con el calor se acabara despegando.