Suelo radiante en cuarto de baño

Hemos decidido colocar suelo radiante en nuestra casa y tenemos una duda con respecto a uno de los baños. Se va a colocar una ducha de obra y el fontanero nos ha dicho que al tener que poner neopreno en toda la superficie del baño, no puede colocar suelo radiante, ya que éste material impedirá que el calor salga a la superficie. ¿Puede confirmarme esta explicación?.

1 respuesta

Respuesta
El neopreno, es un material aislante. No permite pasar la humedad. Lo cierto es que también es un aislante térmico, muy eficaza. La conductividad térmica es baja y si colocas el suelo radiante debajo del neopreno, este no dejara pasar el calor a la superficie, al menos en un 50%. Aquí te recomiendo un radiador toallero.