Aire acondicionado hitachi no calienta

Soy juan resulta que tengo un aire acondicionado hitachi 9 años y no calienta sobre todo por las noches a medio día si, lo apago llego por la noche lo enciendo y no calienta sale frio el aire, o se tira todo el día encendido y se para a descarchar y luego ya no sale más caliente lo apago al día siguiente enciendo y sale caliente según el frio que haga en la calle si hace mucho no sale caliente y no hace mucho sale caliente eso porque sera

1 respuesta

Respuesta
Seguramente es porque tu maquina es algo justa de potencia ... y con temperaturas bajas se pasa todo el rato sacando el hielo de la unidad exterior (descarche).
Cuando las temperaturas exteriores suban un poco ... te volverá a funcionar.
Gracias, es de 3000 frigorías y 2500 calorías en verano el frio va bien, el salón tiene 25 metros cuadrados, es que ya lo tenia de otra casa y lo puse en esta, de todas maneras gracias por todo un saludo...
Para 25 m2 .. si la temperatura exterior es muy baja, por debajo de -3ºC, puede ser este el problema ... no tienes suficiente potencia.
Recuerda cerrar la pregunta ...