Altura contador de gas

Tengo que hacer una instalación de gas en una casa unifamiliar y no estoy seguro si puedo colocar el armario del contador encima del del agua, lo que lo dejaría a 1.6mts del suelo. Hay una altura específica, máxima o mínima, donde se tenga que colocar el contador en fachada.

1 respuesta

Respuesta
SI se puede colocar encima del armario de agua y se hace en muchas obras tipo chalets..., mientras no superes la altura de 220 cm perfecto porque dices que iría a 160cm..., la altura mínimo son 50 cm pero si queda un poco más para abajo no dicen nada..., saludos