¿Se puede colocar contador de gas debajo de caldera?

Quiero hacer un armario de aluminio de 180 cm alto (no puede ser más) en mi balcón en Badalona para instalar el contador del gas y la caldera estanca. Sé que tengo que hacer ventilaciones arriba y abajo, aparte de que tendrá que salir la boca del tubo de la caldera. Mis preguntas son:

¿Puedo colocar el contador debajo de la caldera?

¿Hay una distancia mínima entre los 2 aparatos, o ya con poner una plancha metálica entre ellos basta?

¿Hay altura mínima desde el suelo para poner el contador? Puede que me quedara a unos 30 cm.

1 respuesta

Respuesta

SI se puede y si le pones una chapa separando caldera/contador mejor, saludos

muchas gracias! solo una cosa más: entonces no hay altura mínima obligatoria desde el suelo hasta el contador? xq me quedaria a unos 20-30cm...gracias!

Mientras se tome lectura bien NO hay altura mínima (si hay altura máxima 2,20...), saludos