¿Ubicación de armario bombonas propano 35 kg?

Dentro de la parcela donde tenemos una vivienda unifamiliar aislada, justo en la linde, tenemos un armario de fábrica que contiene 4+4 bombonas de propano de 35 kg. Quisiéramos retirar el armario de ese emplazamiento y colocarlo adosado a la casa. Me gustaría que me asesorarais sobre este punto. Desconozco si existe algún tipo de limitación respecto a las distancias con la casa, o alguna normativa al respecto.

1 respuesta

Respuesta
El armario puede ir perfectamente adosado a la casa siempre que este a nivel de calle (no sótanos...) y encima del armario no tengas ningún alero/techumbre es decir que la pared donde lo pongas sea totalmente vertical, saludos
Tengo un alero de 50 cm que quedaría 2 metros por encima del armario.
Es válido, si el alero esta a más de 1 metro es válido así que adelante todo perfecto, saludos y buen día! (Acuérdate de finalizar/cerrar pregunta, gracias...)