Inverter

Estoy interesado en adquirir un aire con este sistema de ahorro es cierto que ahorran 60% y 80% de consumo y cual marca comprar gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que es cierto pero esas comparaciones están realizados con la peor maquina del mercado y la que gasta menos luz,
El verdadero ahorro se cifra entre un 25 o 20 % comparado con una maquina de sus mismas características pero no inverter
Hoy en día existen en el mercado maquinas No inverter con clasificación energética A que a mi me parecen que no tienen nada que envidiar a las inverter y la diferencia de precio es considerable
Una buena maquina a un buen precio;
Brico Depot:
Mundoclima 3000 clasificacion A No inverter. He montado varias y van muy bien ademas están distribuidas por Salvador Escoda, que es una cadena muy fuerte y no tendrás problema para conseguir repuestos y a precios economicos