Avaria MITSUBISHI time fijo y run parpadea siete v

Tengo un MITSUBISHI instalado desde enero, aunque no lo he utilizado hasta ahora, sólo hice pruebas de cinco minutos aprox, el otro día lo puse y a los 30 minutos se apagó, el aparato me mostraba luz time amarilla fija y luz verde parpadeando siete veces. ¿Es un problema serio?,¿La reparación puede ser costosa? ¿Es responsabilidad del instalador que lo hizo?, la garantía creo que cumplió, pues compré un piso de obra nueva donde este aparato llevaba instalado ya los dos años creo en otro piso del mismo edificio y en enero lo cambiaron a mi piso,¿a quién puedo recurrir?

1 respuesta

Respuesta
Necesito la marca y modelo, si es Mitsubishi Electric, puede ser un problema de unidad exterior.
Aporta datos y te ayudo.
Hola te adjunto más información, es MITSUBISHI ELECTRIC 2x1 modelo SKM35ZG, no tengo ahora más información. Muchas gracias
Esa unidad es de la marca Mitsubishi Daiya, no tiene nada que ver con Mitsubishi Electric, son marcas distintas.
Ese error es falta de refrigerante, hay que comprobar las presiones de trabajo.
Hola respecto a la pregunta de antes, no me ha quedado claro, el problema sería del aparato o de la mala instalación. Esto es porque estaba instalado en un piso y lo cambiaron al mio, necesitaría saberlo, para ver como lo reclamo. Se que es imposible saber la causa sin ver el aparato, pero me gustaría tener alguna pista. Por cierto es inverter. Muchas gracias de nuevo.
La avería que tienes es falta de refrigerante, hay que comprobar las presiones de trabajo.
Si hay perdida de gas es por que hay una fuga, y puede ser si antes funcionaba bien que en la instalación o en el transporte perdiera refrigerate.