Termostatos AIRZONE

Tengo instalado un aire acondicionado airzone tacto. Uno de los termostatos (no el maestro) parce tener gastadas las pilas. He mirado manuales por intenet y he visto que todos indican que llevan pilas AAA, pero mi sorpresa al abrirlo ha sino que no lleva pilas convencionales. Tan sólo hay una pila CR2450 que además no puedo sacar. Es la versión v1.5. ¿se puede extraer para cambiarla? ¿Cómo lo hago?
Respuesta
La pila sirve solo para guardar la hora cuando se va la corriente de la vivienda y no se puede extraer si no es desoldandola, si esta en garantía no la toques.
Me da la impresión que es un falso contacto, el mando dentro lleva unas pestañitas, que seria alinearlas, desmontar y volver a montar.
¿Cómo le a ido? ... Si no tiene más dudas, cierra la pregunta