¿El termostato digital de mi caldera puede estar desconfigurado?

Tengo un termostato digital instalado en casa. Siempre ha funcionado bien, pero desde hoy, no aparece la hora y en su lugar aparece Lo.

Configuro la hora y la fecha, pero no permanece.

Quiero encender la calefacción y yo normalmente lo hago MANUAL cuando quiero subir la temperatura. Hoy lo he hecho varias veces y responde, la calefacción salta, aparece la llama en la pantalla del termostato, la caldera empieza a funcionar y al minuto la caldera se apaga, pero la llama sigue apareciendo.

He dado al resest varias veces, pero nada...

¿Cómo puedo solucionar esto? La caldera está bien de presión y hay agua caliente. Es el problema del termostato que parece desconfigurado.

1 Respuesta

Respuesta

Creo que LAS PILAS, estarán gastadas. ¿Tiene algún símbolo de pila? Mira el manual de instrucciones.