Cambio de pila en termostato roca t-200

Tengo un termostato de calefacción Roca Tx-200 y necesito cambiarle las pilas, en las instrucciones dice que hay que desplazar el zócalo trasero e insertar las pilas. ¿Podíais aclarmelo? Pues no sé exactamente a que se refiere con el zócalo trasero y lo único que se desplaza es la tapa frontal. ¿Tengo qué desenroscar el tornillo de la parte lateral derecha, o hay algo en la parte de atrás que no estoy viendo?

1 Respuesta

Respuesta
El termostato debe ser el Rx-200 que es el inalámbrico, ya que el Tx no lleva pilas. ¿Lo tenéis de sobremesa o colgado en la pared?
Hola, pues sí que es TX-200, no es inalámbrico y va fijado en la pared, desde hace un día se ha iluminado el símbolo de pila y como indicaba en la primera pregunta en las instrucciones dice que hay que desplazar el zócalo trasero.
Gracias
Efectivamente, el termostato lleva detrás un zócalo que se atornilla a la pared y que es el que tiene dos pilas y sobre este se aloja lo que es el termostato. En el caso del TX que es el que conozco va a presión. En el Rx no lo se, pero si tiene un tornillo lateral posiblemente sea de sujeción al zócalo.