El split no para cuando el compresor

En el split que tengo, no para el ventilador cuando para el compresor, por lo que hay un rato que echa aire frio, con el inconveniente que esto conlleva. He comprobado los cables y todos bien, calienta bien. Pero cuando para el compresor el ventilador del split echa aire frio, y este cacharro no para a penas cuando se alcanza la temperatura determinada en el salón. Tengo otra maquina igual y para de vez en cuando unos tres minutos o más. Que debo mirar y posibles soluciones.

1 Respuesta

Respuesta
Que el ventilador este en intentar auto y no en manual o ( On ), si no es esto podría ser que al aparato le cueste llegar a la temperatura deseada y el compresor pare por clixon es decir la protección de calentamiento del mismo.