Caldera Roca Laia GTI Confort año 1995 no arranca,

Tiene un quemador Kadet Tronic 3RS, no da ninguna señal en el display, los del SAT me han cambiado la resistencia y cambiado el fusible a otra posición y arranca, ¿me dicen que tengo que cambiar "la caja"?. Creo que se refiere a la caja gris que hay en el quemador.
La vivienda donde está situada la caldera está a 65 km del SAT y me quieren cobrar otra salida, me estoy planteando cambiarla yo mismo porque he visto que no es difícil, de hecho la he sacado de su ubicación normal para tomarle los datos por si acaso, se que hay dos versiones del quemador la 000 y la 001 pero no se cual corresponde a mi quemador :
R´B´L´531 SE 0021
Rg 5F025/98
Si tengo que cambiarla, donde puedo adquirir una nueva, soy de Logroño.
Respuesta
En logroño creo recordar que Climatec te la puede vender. No obstante me parece que lo más razonable es que te lo haga el SAT.
Si no tienes más preguntas por favor cierra ésta. Gracias
P.D. : Disculpa que no te haya atendido antes pero desde el viernes estuve de "mini vacaciones".
¿Entonces entiendo por tu respuesta que crees que el fallo está en la caja gris?
Saludos
Sí. Esa es mi imprsión.
Suerte y si no tienes más dudas