Haier portátil no enfría

Tengo un aire acondicionado Haier portátil. Desde que lo compre me parece que no enfría mucho y aparte no esta condensando nada de agua, o sea que el depósito que tiene a tal efecto esta siempre vacío.
Por el resto parece funcionar todo bien. ¿Tienes alguna idea de que puede ser? ¿Falta de gas?

1 Respuesta

Respuesta
¿La pregunta sria si el aparato lanza aire frio?, que condense o no dependerá de la humedad relativa, de la temperatura del local, etc, y puede que no condense pero que funcione bien.
La verdad es que me da la sensación de que enfría un poco, pero no estoy seguro si lo suficiente. El aparato es de unas 1800 frigorías y siento que solo enfría si el te da el chorro de aire al cuerpo y estoy en una habitación de 7 m2. ¿Tengo alguna forma de medirlo o de estar más seguro de si realmente funciona bien?
Respecto a lo de la condensación es correcto lo que dices. Estoy en Madrid pero pensé que aunque sea alguna gota debería condensar.
Saludos y muchas gracias
Hols, 1800 frg. No son muchas pero te deberían sobrar para una habitación de 7 m2, mide la temperatura de salida del aire (deberías de estar sobre los 15º), si fuese demasiado alta podría ser que le faltase gas al circuito.