Problemas con condensación bomba calor

Tengo una bomba de calor por conductos DAIKIN (MODELO FHYBP100B/RZP100D)y he observado que en invierno la unidad exterior no siempre condensa el vapor expulsando agua. ¿Es normal que a veces no condense el vapor dicha unidad externa? ¿A qué se puede deber que lo haga o que no lo haga? ¿No influyen las condiciones meteorológicas externas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que comentas es totalmente normal ya que la condensación depende de la humedad relativa del aire y a no ser que vivas en un sitio costero, en bomba de calor condensan muy poco.