Tuberías de gas por detrás del horno eléctrico

Me van a colocar una caldera de gas a la semana que viene y me dice el fontanero que me puede colocar la tubería del gas por detrás de los muebles de la cocina, la cual pasaría detrás del horno eléctrico y mi pregunta es si se puede hacer eso sin peligro ya que estará próxima la tubería a una fuente de calor.

1 respuesta

Respuesta
Al ser un horno eléctrico (no hay llama) y mientras la tubería no haya contacto es decir haya al menos 1 cm de separación entre tubería gas y horno es totalmente legal..., un saludo y espero haberle sido de ayuda!