Doble flujo

Hola
Mañana vienen a colocarme la exclusiva bajo nox de valliant, por teléfono. Dijeron que sacarían el tubo por la fachada( en este caso la puertas del garaje, tengo una adosada).
Acaban de venir a ver el trabajo que hay que hacer y dicen que no hace falta sacarlo por fachada, lo harán por el tiro de la actual que tengo(atmosférica), con "doble flujo" y tomando el aire del garaje( según ellos ventilado de sobra)
Bien..
¿Es correcto?
¿Qué puedo esperar mañana? Es decir, ¿un tubo para el tiro y otro más corto sobre la caldera?
Ellos lo tenían claro, pero busco en la "red" y me lio, me gustaría podré visualizarlo antes
Gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Se puede hacer de esta forma ... con el tubo de salida de gases de diámetro 80 mm. Aprovechando el que tienes existente ... pero es aconsejable meter el de diámetro 80 mm hasta arriba. No solo conectar al existente, porque tiene un diámetro superior y te puede condensar mucho.
Si el garaje esta ventilado ... es posible solo poner un codo a la entrada de aire exterior de la caldera y ya esta ... pero sobretodo que el garaje este bien ventilado ... sino la caldera no hará una buena llama ... se ensuciará y puedes tener bloqueos de vez en cuando.
Mañana puedes esperar que te pongan un tubo para la salida de gases ... a poder ser hasta tejado ... y un codo o un trozo de tubo en la aspiració de aire justo encima de la caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas