Colocar radiadores de agua en la pared

Tengo la instalación de la calefacción hecha y quiero colocar los radiadores, que pasos debo seguir, se colocan primero los soportes luego se cortan los tubos o se cortan los tubos primeros y luego el soporte tengo que seguir unos medidas especificas La instalación de la pared tiene entre eje 50cn. Y los tubos están colocados en vertical. Muchas gracias y espero vuestra respuestas que seguro que me ayuda muchísimo
Respuesta
Primero presentar el radiador totalmente montado con las reducciones, la llave y el detentor y marcas con un lápiz en los dos extremos de las ranuras los soportes a la altura que te diga el soporte que tengas (cada fabricante es una medida...) es decir con el radiador armado le pones justo debajo de las tomas para marca exactamente donde van los soportes y procedes a poner los soportes, cuelgas el radiador y presenta lo que entra el tubo en la llave y el detentor y lo ultimo cortar el tubo, en el primero haz una pruba si quieres cortándolo el tubo más largo para no quedarte corto y ya luego lo cortas a la medida exacta y así sucesivamente con todos los radiadores, si tienes más dudas aquí me tienes, saludos