Aire Acondicionado

Me gustaría saber si hay aparatos de aire acondicionado que funcionen sólo y unicamente para enfriar. En caso afirmativo: ¿Conocéis alguna marca y modelo? Yo lo necesitaría para una habitación de unos 20m2 en un 2º piso soleado hasta medio día. Con toldo y persianas que suelo bajar en verano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes solo frio en Daikin, Fujitsu, Hitecsa etc. pero si lo buscas por diferencia de precio respecto a los de bomba de calor, no la vas a encontrar, te resultara más difícil conseguirlo y en grandes superficies no creo que te lo consigan, ellos van por otro lado.
Suerte