Radiadores

Hola, tengo calefacción central y actualmente las bajadas de calefacción están vacías porque se ha procedido a cambiar algunos radiadores en la comunidad. Yo he cambiado las llaves, que tienen detentores, pero los radiadores todavía no me los han instalado. ¿Existe algún riesgo de escape de agua en mi casa cuando la calefacción comience a funcionar y todavía no tenga los radiadores puestos? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes obturadas las conexiones no veo el motivo por el cual deberás tener perdidas de agua, respecto de habilitar el sistema con menos radiadores dependerá de la configuración de tu instalación respecto del caudal de agua y que tipo de distribución se aplique.