Junkers wr 275-3

Antes de nada darte las gracias, me ha sido de mucha utilidad tu ayuda. Pero no sé lo que a pasado, he contestado a tu correo y no se ha publicado, paso ha detallarte.
Como me habías dicho que el problema era del micro interruptor, lo he desmontado y he comprobado que funciona bien al accionarlo manualmente una y otra vez. Lo que no funciona bien es el pistón que creo que entra dentro de la válvula que debe de subir y bajar cada vez que se abra el grifo. Lo he manipulado manualmente accionando hacia arriba y hacia abajo y he regulado el tornillo que esta bajo el pistón. Lo he vuelto a montar todo y hasta ahora ok. Lo que no sé si en un futuro debido a la cal se romperá la válvula.

1 Respuesta

Respuesta
A ti, de nada