Calefacción central

Buenos días
Acabo de terminar una obra en una vivienda. Es un piso 8 con calefacción central (ultimo piso de la casa).
En la casa antigua había dos radiadores juntos con una columnas con una tubería de entrada de agua caliente y otra de salida de agua. Uno de ellos lo hemos dejado donde esta y el otro lo hemos quitado y de él hemos sacado dos radiadores a 3 y 6 metros del radiador inicial.
Todo ha funcionado correctamente (durante 15 días aproximadamente) hasta que un día se quedaron todos fríos. Si los purgo y saco el agua entra agua caliente, se calientan, pero al día siguiente están otra vez fríos. Interpreto que el problema es que el agua no sale de los radiadores(vamos no recircula).
El fontanero que me hizo la instalación me comenta que no es problema de la instalación ya que estuvo en funcionamiento, y que el problema es del piso de abajo, ya que hay que purgar su radiador del mismo sitio. El piso de abajo también modifico su instalación y de los dos radiadores de las dos columnas iniciales, saco un radiador de aluminio de más elementos. Los vecinos de abajo no ponen nunca ese radiador. Ayer lo puergaron y el radiador funcionaba, y mientras que su columna de entrada de agua estaba caliente, según ibas tocando la columna hacia el techo de su casa (vamos hacia mi piso) se iba enfriando. Al llegar a mi casa estaba fría.
Mi fontanero me va a poner unos purgadores automáticos con lo que dice que se solucionará el problema
Os agradecería una opinión

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si, que coloque un buen purgador, más grande de lo normal si es posible
Es aire hay que intentar que el aire no haga bolsas y bloquee la circulación del agua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas