Valvula 4 vias automática

Buenas tardes.
Tenemos una Junkers CTL 35 S y queríamos saber si sustituyendo la válvula mezcladora de 4 vias manual por una automática, mejoramos el rendimiento de la caldera. Asimismo, saber cuáles son las ventajas y si reducimos el consumo de gasoil.
Muchas gracias por tu colaboración y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no conseguirías nada y posiblemente seria pero,,,, hay cosas que son mejores manuales que automáticas, mejor seguir así, la única solución para ahorrar algo de gasoil es poner una caldera de gasoil de condensación y quizás así podrías ahorrar hasta un 5% de gasoil,,,,,, saludos