Voy a cambiar de sitio un radiador por otro

Primero voy a cambiar el radiador de la habitación por el otro radiador del comedor que es más pequeño unos dos elementos menos, lo que quisiera saber es si solamente tengo que cerrar la llave del radiador y vaciar dicho radiador y cambiarlo haciendo la misma operación con el otro, o tengo que necesariamente vaciar todo el circuito de calefacción antes. Si solamente es así cuando los vuelva a colocar tengo que nuevamente abrir la válvula de llenado hasta que este la presión necesaria o tengo que hacer alguna cosa más.

1 Respuesta

Respuesta
Cierras la llave y detentor de cada radiador y proceder a cambiarlos,,,,,, luego una vez cambiados simplemente metes agua a 1,5 a la caldera y los purgas y otra vez revisa la presión hasta 1,5,,,,,,,,,,,, saludos!
Muchísimas gracias por la aclaración, tenia mis dudas, pero ya me lo has resuelto, decir que solo he montado unos cuantos radiadores pero nunca los he puesto en marcha, sino el servicio técnico, por eso era mi duda,
muchas gracias y hasta la próxima