Subir presión caldera ferroli

Quiero subir un poquito la presión de la caldera, es una ferroli, abajo tiene la válvula azul y una negra, he probado con las dos y no pasa nada no se mueve la aguja de la presión no se oye ningún ruido... La caldera esta encendida y no se que hacer, la presión normal es de 1 bar y con la calefacción sube a 1.3 aprox pero quiero saber como se sube

1 respuesta

Respuesta
¿Me puedes indicar el modelo?
el modelo es divatop low nox f 24
En la parte inferior de la caldera, por donde salen los tubos, a la parte de la derecha verás un pequeño grifito, que es sobre el que debes actuar para el llenado.
Pues solo he visto una válvula azul y una negra y he probado y no pasa nada, ¿puede ser por que la presión ahora esta bien? De todas maneras cuando llegue a casa mirare de nuevo pero no me suena ningún grifo
http://www.ferroli.es/VisorImg.asp?Id=3046&Tabla=FIC
En esta dirección de internet encontrarás el manual. El único problema es que está en italiano. No obstante, indicarte que la presión recomendada por el fabricante en el manual es de 1 bar.
Por favor, no olvides cerrar la pregunta y puntuarme.