Gotera en aire acondicionado

Perdona que te moleste de nuevo... ¿te escribe? ¿Har? Mes y medio sobre un aire acondicionado marca HITECSA que goteaba. ¿Después de tres visitas del t? Cnico, ¿me dicen finalmente que el problema no es de desag? E ni de filtros, ¿sino de que el aparato y el ventilador no s? ¿c? ¿Mo est? N montados, ¿qué al funcionar el ventilador "escupe" el agua no s? ¿Hac? A donde, y por eso me gotea.
Es cierto que a mi el aparato me gotea: ¿Cuándo hace muchísimo frio y adem? S hay niebla en el exterior. EN Zaragoza llevamos ya seis días con mucho frio y mucha niebla.
¿La? Ltima "reparaci?n" de hace unos 15 dias, fue ponerle una chapa de un metro por 10 cm (¿oi decir que quiz? ¿Se hab? A quedado estrecha) ¿Qué supuestamente iba a impedir que el agua salpicara no s? ¿d? Nde y por tanto goteara.
NO ha servido de nada. En cuanto ha vuelto a hacer frio de verdad, y humedad... Toma, gotera al canto. ¿Gotera qué me est? Estropeando la escayola del techo de la oficina, ¿justo debajo de donde est? El aparato...
? ¿Se te ocurre algo al respecto?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en contestar pero he estado liado con la mudanza...
Lo único que se me ocurre es que el aparato, como pasa con otros muchos, absorba el agua del desagüe y no la deje irse de la bandeja, con lo cual te rebosa la bandeja de desagüe y por eso te gotea, otra opción, es un poco extraño...
Ya te dije que la solución seria colocarle una bomba de desagüe para forzar el agua a salir del aparato y que no cayera por su propio peso...
No puedo ayudarte más sin verlo...