Goteo unidad interior A/A ROCA mod DBM 527

¿Me podría explicar detalladamente ( como para un torpe como yo) cómo se accede a la bandeja de condensados de la unidad interior de este aparato para limpiarla?

1 respuesta

Respuesta
Acceder a la bandeja es fácil, quita la carcasa frontal y ya puedes verla. El limpiarla es otra cuestión. Tendrías que desmontar el evaporador y eso es más complicado e imposible de explicártelo por este medio. Si el problema que tienes es un goteo, prueba a limpiar los filtros y si es posible sopla por le tubo de desagüe.