Caldera Roca Laia Gti bloqueada

Tengo una caldera Roca Laia gti confort y se me ha bloqueado. En el cuadro de mandos se me ha encendido la luz de la llama y una llave inglesa. En los termómetros de salida y retorno pone en ambos 60ºC. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Si la caldera es de gasóleo, abre la puerta y en el cuerpo de quemador mira haber si esta encendido un piloto, pulsa sobre el hasta que suene un clak, el piloto se apaga si se vuelve a encender hac lo mismo y si persiste es que el gasóleo no pasa (limpia el filtro)y hac la misma operación y si en dos o tres ocasiones persiste llama al servicio técnico que tienen que cambiarla una pieza del quemador, (no se te olvide comprobar la llave de paso del deposito por si estuviese cerrada, ok un saludo
Muchas gracias!
En este caso no era eso que decías.
El problema eran los sensores de temperatura que estaban dañados.
Los cambiaron los técnicos y problema solucionado.
Muchas gracias por la ayuda!