Calculo de elementos

¿Me podría decir cual es la fórmula para calcular el número de elementos necesarios para poner los radiadores en un piso de 100m2?

1 respuesta

Respuesta
La fórmula es sencilla sencillísima,,,,,, si tu clima es frio es decir como por ejemplo madrid, salamanca, león etc etc pues un elemento por m2 ejemplo una habitación de 10m2=10 elementos,,,,,,,,,,,,,, si tu clima es no muy frio como por ejemplo alicante, barcelona, etc etc pues lo mismo pero a los m2 le restas 2 elementos entonces ejemplo una habitación 10m2= 8 elementos,,,,,,,,,,,,, estamos hablando siempre de radiadores de aluminio de 60 de altura (50 ejes),,,,,,, saludos y feliz año amigo