Instalación completa de calefacción de gasoil

Desde hace unos 5 años tengo instalada calefacción eléctrica calor azul acesol. El gasto elevado por consumo y lo poco que calienta, nos ha hecho decidirnos por la instalación de la calefacción de gasoil. Es para una vivienda en el campo, en la serranía conquense, a unos 1400 m. De altitud, en invierno se alcanzan los -20º sin dificultad, consta de un garaje y en la planta superior la casa de un sol piso; tiene 1 salón de 26 m2; 1 cocina de 14 m2; 1 w.c. De 8 m2; 1 habitación de 14 m2; 1 habitación de 12 m2; 2 habitaciones de 8 m2 y un pasillo de 10 m2. La construcción es de hace 10 años, tiene todas las ventanas de climalit; las paredes exteriores están aisladas por una cámara de aire de 5 cm que está a su vez rellena de polyespán y en la parte interior, tabique de ladrillos de 7 cm. Hay que tener en cuenta que debido a la viga central de carga, hubo que subir la altura del techo de toda la casa 5 cm. Por lo que la altura del suelo al techo es de 2,55 metros. Me interesa el precio total de la instalación, con una caldera y radiadores que a tu juicio sean los más adecuados, también los elementos por radiador que necesito, en base a la zona. Mil gracias de antemano por la información
{"lat":39.9097362345372,"lng":-1.7578125}

1 Respuesta

Respuesta
Te comento un poco: tienes que poner radiadores de aluminio y si los radiadores son de 60 altura(50 entre ejes) se instalaría un elemento por m2 por ejemplo si la cocina tiene 14 m2= 14 elementos,,,,,,,,, cada elemento cuesta aproximadamente unos 8 euros, la caldera de gasoil unos 1200 euros, el deposito de gasoil de 1000 litros unos 500 euros, y por cada punto de radiador súmale unos 180 euros de materiales y mano de obra de punto de radiador, y por la caldera unos 300 euros de materiales conexión caldera y mano de obra, y por cada metro de chimenea de acero inoxidable doble unos 75 euros de material y mano de obra. (Precios sin iva)
Saludos!