THEMACLASSIC problemas

Caldera Themaclassic tira agua por la válvula de seguridad la he puesto nueva dos veces le he cambiado el vaso de expansión, tira agua en calefacción a los 2,4bares pero luego en frio con al agua sanitaria no tira nada
Respuesta
¿A cuánto pones la presión con la caldera en frio? Puede que le manómetro marque de más, intenta poner un manómetro en un purgador de un radiador para comparar presiones entre los dos manómetros,,,,,, saludos
Y de todas maneras prueba a poner la presión a 1 bar en frio,,,,,, pero casi seguro que ese manómetro marca medio bar de menos, es decir si expulsar a 2,4 eso es que hay unos 3 de presión el manómetro falla casi seguro, ¿entiendes? Saludos
El manómetro es digital y ya le he puesto a1bar y sigue tirando puede ser la placa base que este mal gracias
Si lo se que es digital pero puede fallar igualmente, ¿la placa base?
Perdón es el circuito eléctrico que lleva, si hay que cambiar el manómetro digital es complicado y si el manómetro esta bien que otra cosa puede ser gracias
Asegurate poniendo otro manómetro en un radiador, NO puede haber otras averías, si la válvula expulsa cuando calienta la calefacción (en modo solo agua caliente NO expulsa) es debido al vaso de expansión, y si ya has cambiado el vaso expansión y la válvula de seguridad pues solo queda la posibilidad de que el manómetro marque mal y tu estés metiendo agua a 1-1,5 y al no marcar bien puedes tener el doble de presión y expulsa por eso porque hay más presión de la que marca,,,,, enrosca un manómetro en un purgador de un radiador que no se tarda nada y verifica las presiones, saludos