Una maquina mitsubishi inverter parpadea la luz

Tengo una maquina mitsubishi inverter la instale i conecte a la luz i no responde i en el split interior parpadea la luz todo el día e probado de desenchufar i volver a conectar las conexiones i todo es ta bien io souy instalador e montado 4 máquinas iguales i solo una me hace ese problema las desmonte de otra casa i reinstalado después de un año a otra casa si me podríais dar vuestra opinión?
Respuesta
Si la máquina ha estado funcionando y al cambiarla de ubicación no te funciona, el problema se debe a la falta de gas refrigerante y por eso no te funciona, ya que el clipson de seguridad detecta la falta de gas.