Aire aconcionado

Buenas noches, tengo un piso que voy a alquilar, y no hay nada puesto de aire acondicionado (con calor también), así que quiero poner algo para los inquilinos, pero que no suponga una elevada inversión, por ello he pensado en un poner aire acondicionado portátil, necesito que me aconseje sobre estos aires u otra opción buena.
En cuanto al aire acondicionado portátil he visto un daitsu APD12T, ¿con 3.000 frig/h y 1.800 kcal/h, con unos 45 dB(A) de ruido y un coste de unos 450?, que piensa usted. Necesito consejo y ayuda
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
De precio está bien y el equipo también pero creo que no es para el uso que necesitas.
Creo que ese equipo se queda un poco pequeño para calefactor una vivienda y además el echo de que no tenga instalación un problema puesto que el AA se trata de trasportar la energía de dentro a fuera y al revés.. por eso que estas máquinas sirven como una ayuda puntual pero poco útiles como sistema principal de frío o calor
¿Te recomiendo negociarlo con los inquilinos o regalarles los 450? Para que se compren una estufa que les será de más utilidad que el portatilsuerte