Como usar caldera Cointra Optimax solo para ACS

Tendiendo a tu respuesta conecté la ida y el retorno del la calefacción en mi caldera para usarla sólo para ACS. Pero al encender el grifo no prende la llama y la caldera se bloquea con los dos leds intermitentes alternando (según el manual circulador bloqueado)
Probando otra cosa taponé las entradas de salida y retorno de la caldera y así se enciende cuando la pongo como calefacción pero no cuando la uso para ACS.

1 Respuesta

Respuesta
Si unes la ida y el retorno y la caldera tiene presión debería encencerse
No se que puede pasar.
La caldera tiene presión (1 atm tal y como indica el manual) y supongo que la purga automática eliminará las bolsas que se hallan formado en el llenado de la instalación. ¿Puede ser ese el problema?
Con esta configuración también debería encenderse la caldera aun estando en la posición de calefacción ya que el flexo colocado haría las funciones de radiador.
Pues si lo mismo ese mbar de presión es casi todo aire ya lo sacara vigila la presión pues al tener tan poco volumen si suelta una sola burbuja se ira O bares la caldera
Otra cosa es que en calefacción se caleinete super rapido y corte por tº peo en acs debería funcionar sin problemas