Funcionamiento Caldera Novanox 24/24F

Hoy amanecí con la noticia de que no salía agua caliente de la ducha!
Fui a ver la caldera y en la pantalla del cuadro de control aparecía esta leyenda " E10" y parpadeaba!
La pregunta es se puede resolver o hay que llamar al técnico!

1 respuesta

Respuesta
El fallo es porque no tienes presión en la caldera,,, si te agachas por debajo de la caldera veras en el lado derecho un reloj que es el manómetro pues ese manómetro tiene que estar en 1,5 de presión y para subirle la presión al lado hay una llave de color roja así como redondeada alargada pues abres la llave y cuando llegue a 1,5 la cierras,,,, prueba y me cuentas como fue...
Hola!
Pues hice lo que me escribiste, vi el manómetro está en la mitad entre ceroy uno, abrí la llave roja y esperé, pero no pasó nada la presión no aumentó! Si no que al cerrar la llave comenzó a gotear, así que no la cerré del todo!
Pero el problema continua, es decir o tengo agua caliente! ¿Qué me recomiendas?
Pues que llames inmediatamente al técnico de roca porque la caldera tiene garantía de 2 años y es gratuito,,,, pero si te atreves quitas una grupilla que lleva la llave roja de llenado la quitas y pruebas a meter agua otra vez,,, sino habría que desmontar la llave entera...