Instalar calefacción

Tengo que instalar una calefacción en segunda residencia de Barcelona. Tengo la caldera, depósito de gasoil, 7 radiadores, y termostato. Me gustaría saber que me pueden cobrar aproximadamente por instalarla contando que la casa está encima de un garaje y que los tubos van todos a vista por el techo del garaje. La casa hace 70 m2 al igual que la parte de debajo del garaje.

3 Respuestas

Respuesta
Unos 150 euros por punto de radiador y unos 500 euros por todo el montaje de caldera, aquí entra todo el tubo y accesorios (no entran equipaciones de radiador), un saludo
Respuesta
Si tienes estos materiales te falta:
Chimenea aislada ... aprox. 600-800 euros para subir 6-7 metros.
La caldera ... si no tienes los accesorios básicos ... bomba, vaso expansión, etc ... debes añadir alrededor de 500 euros.
Las tuberías de calefacción, abrazaderas, aislamiento ... aprox. 400 euros.
Trabajo montaje ... considera 10 días 2 operarios ... 3400 euros.
Respuesta
Lo de los precios de instalación en cada provincia es un mundo, pero con materiales de cobre y mano de obra, entre los 2.500 y 3000 € una calefacción completa de gasoil ronda los 6.500 €.