Precio Suelo Radiante

¿Me podrías dar una orientación sobre el precio de instalación de suelo radiante en dos plantas de mi casa de unos 60 metros cuadrados cada una (total unos 120m2)? Sería simplemente cambiar los radiadores (la caldera es de propano) por el suelo radiante.

1 Respuesta

Respuesta
Pero la casa ahora ya tiene las boldasas puestas, ¿es decir la casa esta terminada o estas de obra o reforma? Saludos
Hola,
No hombre, habría que quitar la tarima actual, poner el suelo radiante y, o bien solar o bien cubrir y terminar con microcemento, todo en el contexto de una reforma global de la vivienda.
Saludos
Ok, para instalar suelo radiante necesitas 10 cm de altura y el suelo totalmente limpio sin ningún tipo de tuberías de agua, luz, etc etc, el precio suelo rondar los 30 euros el m2 de suelo radiante con materiales y mano de obra..., saludos