¿Caldera condensación con depósito (sin desagüe)?

Quiero cambiar mi caldera atmosférica Saunier Duval Themis por una nueva. He estado a punto de pedir una SD Thema Condens F25, pero me dicen que necesita acceso a desagüe. Me pregunto si la ley permite poner un recipiente (bidón de plástico o semejante) y luego vaciar éste en el desagüe... Si no es así, como no me quiero meter en obras (el desagüe más cercano está a 3m, y algo complicado), tendré que optar por una de bajo NOX. Ya tengo presupuesto para una SD (F24 NOX), pero he leído algún comentario de experto que dice que no la pondría ni a su peor enemigo... Son más baratas, pero no tienen "plan renové" en Madrid...
Respuesta
Es cierto la Bajo Nox de Saunier duval es mala con avaricia han cogido una caldera italiana y se nota.
Las calderas de condensación vienen a condensar entre un 1 litro y 1,5 l. / Hora, no hay ninguna normativa respecto a evacuar en un bidón, con lo cual se puede hacer, pero es muy incomodo, preferible instale una bomba de condensados y evacua hasta donde quiera.
Gracias! Si me dices que se puede poner un depósito: ¿Qué tal es la Saunier Duval Condens F25? Me podrías decir dónde encontrar la normativa más reciente al respecto de estas calderas (¿RITE) en internet (PDF a ser posible)?
La normativa entera en PDF no creo que la encuentre visite:www.tiendadegasnatural.es en PDF los conceptos básicos de reglamento aquí esta actualizada.
Respecto a la caldera es muy fiable ningún inconveniente, quizás un poquito el precio mira estos precios THEMA CONDENS.