Avería en caldera fagor ecoplus fa 15/20

Tengo el siguiente problema con la caldera.
Después de utilizar el agua caliente cuando han pasado unos segundos o algún minuto la caldera se para, corta el gas.
Si saco el agua caliente del circuito no se para inmediatamente pero en el transcurso del día se vuelve a parar.
La caldera es atmosférica y tiene 10 años, le he cambiado la terminstancia de agua caliente pero sige igual.

1 Respuesta

Respuesta
Debería tener más datos pero es muy probable que este el serpentín tapado de cal .la solución es cambiarlo, pero con el tiempo que tiene tu caldera te saldrá más rentable cambiarla.
Gracias, ya estoy valorando cambiar la caldera, aunque con todo eso del nuevo rite, sale caro ya que ahora la caldera esta conectada a un shunt comunitario y si no puedo instalar una atlosferica he de comprar una bajo nox o condensación y sacar humos a fachada, en fin un lio.
Saludos