Mejor caldera de gas

Estoy pidiendo presupuestos por la calefacción en mi casa y entre los modelos ofrecidos tengo los siguientes: Roca Victoria, Saunier Duval Thema Classic, JUNKERS CERACLASS MIDI y Hermann by SAUNIER DUVAL MICRA 2 24SE. Cual es la mejor opción entre estas calderas, ¿en cuánto a menores averías y servicio técnico? Vivo en Barcelona.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo ninguno de estos modelos es be bajo nox o condensación, por tanto no cumplirían la nueva normativa de industria, por tanto pida que le den precio de estas marcas pero de calderas del tipo mencionado anteriormente. No obstante, si el precio no es muy dispar elija Junkers o Saunier Duval, tanto por calidad, como por servicio post-venta y servicio técnico, los modelos por los que puede preguntar:
Junkers cerapur o Saunier Duval Thema condens