Temperatura

¿Qué temperatura es la recomendada a tener en una vivienda?
¿Cómo tu ya me habías comentado, si la caldera esta bien dimensionada (en mi caso es una caldera de 20kwh) y poniendo más radiadores llego a tener una mayor temperatura?
¿Qué pasa si cambio la caldera?
¿Los detentores de los radiadores más alejados de la caldera deben estar más abiertos que los otros? ¿A qué se debe esto?

1 respuesta

Respuesta
La temperatura ideal del termostato en una vivienda para calefacción es de 21 grados,,,,,, y la temperatura de la caldera de 70-75 grados,,,,,, si pones radiadores más grandes o más radiadores calientas antes y mantienes mejor la temperatura, pero hay que calcular según la potencia de la caldera el numero y tamaño de radiadores porque para que entiendas no puedes coger 200 Km/h con un seat 600 para que entiendas,,,,,, si cambias la caldera que sea acorde con la dimension de tu vivienda, los detentores si tienen que estar más abiertos los más alejados y más cerrados los más cercanos a la caldera para repartir uniformemente el agua que entra a los radidaodres,,,,, saludos!