Mantenimiento

Hola tengo un aire acondicionado mitsubishi sez-kd50 va, tiene olores y me han recomendado que limpie la bandeja de drenaje, pero no se donde esta y como hacerlo, si me pudieran orientar como y donde les estaría agradecido, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La bandeja esta debajo de los filtros, los quitas y veras como un radiador, sobre el deberás pulverizar algún liquido especifico para tu problema, que por decantación cae en la bandeja y se limpia .
Hola Ya me he echado a maestro, debajo de la maquina hay dos chapas metálicas, quitamos la delantera y vemos un poliespan blanco, que sacamos desconectando el desagüe y tirando hacia abajo, esta es la bandeja de drenaje, la limpiamos a fondo con algún producto de limpieza y listo.
Y espero haberte sido útil.